Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 15:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.4º

ACTUALIDAD

30 de abril de 2024

Llevó a su suegra a un sanatorio, tenía un infarto le dieron un calmante y murió a las horas

El hecho ocurrió el miércoles 24 de abril.

Mauro David Ramírez DNI 33.872.696 se comunicó con Alerta Urbana para denunciar un grave hecho. Indicó que el día miércoles 24 de abril, llevó a su suegra Zunilda Miño al Sanatorio Palacios porque esta tenía un dolor en el pecho.

Llegaron ese día a las 6 y el médico de guardia le hizo un electrocardiograma, le dijeron que la presión arterial estaba bien y la respuesta del médico fue que solo era “un dolor muscular” y que solamente debía tomar un Diclofenac.

A la vuelta en su domicilio, la mujer toma el comprimido y fallece minutos después. De vuelta en el sanatorio, a los gritos, y la mujer ya fallecida, no hubo respuestas.

Ramírez dijo que ayer lunes 29 de abril, tuvo contacto con un prestigioso cardiólogo que trabajó 15 años en la Fundación Favaloro y del otro lado le indicaron que su suegra cursaba un infarto, que debió ser internada al menos en observación y no enviada de vuelta a su domicilio.

“Fallece por una mala praxis”, afirmó Ramírez a Alerta Urbana.

Según el hombre, entiende que quien hizo la interpretación del electrocardiograma no era una persona preparada profesionalmente. Agregó que evalúa acciones judiciales para lo que se viene.

“Quiero que Inspecciones Médicas de la Provincia revise médico por médico, porque estoy seguro que no son matriculados y son solo estudiantes. No voy a dejar de insistir hasta que se de el juicio que corresponde”, cerró.
 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782.

COMPARTIR:

Comentarios