Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

SANTA FE

29 de abril de 2024

Horror en Santa Fe: hallan muerto a un matrimonio en su casa de barrio Fomento 9 de Julio

Se trata de una mujer, de 76 años y su esposo, de 79. No habría signos de violencia en la vivienda. El fiscal ordenó las autopsias.

Un hombre de 79 años y su esposa, de 76, fueron encontrados muertos en el interior de su vivienda ubicada en 1° de Mayo 4800, en un hecho que estremeció al barrio Fomento 9 de Julio.

Del caso se tuvo conocimiento poco antes de la medianoche del domingo cuando un vecino se comunicó con un hijo del matrimonio, y le avisó que no veía a sus padres desde el día martes, agregando además que desde entonces la puerta del inmueble permanecía cerrada.

Tras escuchar el mensaje, el hijo llamó a la Central de Emergencias 911 que de inmediato comisionó a policías de la Seccional 11va (corresponde por jurisdicción) para que acudan al lugar. Los primeros uniformados que ingresan a la casa se encontraron con un panorama de tragedia: el dueño de casa (que cursaba una penosa enfermedad) yacía muerto en el baño y su esposa estaba en igual condición en el comedor.

COMPARTIR:

Comentarios