Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 11:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.3º

17 de abril de 2024

Misterio en Córdoba: citó a un amigo a un hotel alojamiento, se descompensó y murió

La víctima, de 49 años, falleció dentro de un cuarto perfectamente ordenado. En el lugar no se hallaron daños ni restos de drogas.

En las últimas horas se conoció un misterioso episodio ocurrido en la ciudad de Córdoba, en donde un hombre de 49 años falleció dentro de un hotel alojamiento luego de citar a un amigo y conversar con él.

Hotel Madrid, ubicado en la calle Obispo Trejo 645, en el barrio de Nueva Córdoba. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el fallecido, identificado como Carlos Sabena, se descompensó y murió en el lugar.

El último que lo vio con vida fue otro hombre de 28 años, de nacionalidad haitiana, llamado Antoine Estevenson, quien aseguró que llegó al lugar luego de ser llamado por su amigo.

Estevenson manifestó que el hombre se desvaneció de manera sorpresiva, mientras conversaban dentro de la habitación. También indicó que en esa charla Sabena le dijo que consumió estupefacientes

El primero en ingresar a la habitación fue el encargado, un hombre de 64 años que corrió hasta allí y luego llamó al servicio de emergencias al ver a Sabena tendido en el suelo.

El personal médico interviniente constató la muerte y detalló que en el cuarto no observó desorden, ni daños o rastros de drogas. La causa quedó caratulada como muerte de etiología dudosa y se investiga qué ocurrió.

COMPARTIR:

Comentarios