Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 04:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

POLÍTICA

16 de abril de 2024

El sector del diputado García dio un paso clave para que La Libertad Avanza pueda constituirse como partido en Chaco



Formalizó la presentación en la Justicia Electoral y obtuvo el visto bueno provisorio.

El sector que lidera el diputado nacional por Chaco de la Libertad Avanza, Carlos García, cuenta con el aval de la Justicia Electoral para que su espacio, que se disputa la conducción de la fuerza libertaria con Capi Rodríguez, el dirigente que también se arroga tener la venia de Karina Milei, la hermana del presidente.

El trámite se inició en marzo pero el 23 de este mes habrá una audiencia para definir quién lleva el sello del oficialismo nacional en la provincia.

Por lo pronto la Justicia Electoral aceptó que el domicilio físico del espacio sea en la localidad de Machagai y el legal en Resistencia.

La intención es que el espacio gane fuerzas para lo que serán los comicios de medio término, con el objetivo de tener representación parlamentaria también en la provincia.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios