Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

BARRANQUERAS

10 de abril de 2024

Barranqueras dirá presente en la Bienal de Esculturas

Autoridades de la Comuna y miembros de la Fundación Urunday mantuvieron un encuentro.

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, Belén Yurich, y la coordinadora de Turismo, Celeste Pared, compartieron una reunión con el presidente de la Fundación Urunday, José Eidman.

En este sentido, dialogaron sobre la participación que tendrá la ciudad de Barranqueras en el gran evento de la Bienal 2024 que se llevará adelante del 13 al 21 de julio.

LA BIENAL

Para la ocasión, se esperan más de 450 artistas, tanto nacionales como internacionales, participarán del evento junto con la presencia de 630 expositores, entre emprendedores, empresas e instituciones.

Participarán 10 escultores de distintas partes del mundo, de acuerdo a un reglamento establecido.

Se espera la presencia de más de 800 mil visitantes durante esa semana, reeditando así uno de los movimientos culturales más importante de la región y del país. Hay que recordar además que se trata de un concurso internacional, en el que participarán 10 escultores de distintas partes del mundo de acuerdo a un reglamento establecido por el Comité Organizador.

 

Durante esta edición, los materiales que se entregarán a los artistas serán dos unidades de chapa lisa laminada en frío, así como también accesorios que se considere imprescindible para cada obra, como una barra de hierro liso, bisagras, pernos, bujes, bulones y diseños a considerar. Además, el escultor deberá traer sus propias herramientas, que podrán ser de uso compartido.

Cada uno de los participantes recibirá 5.000 dólares, y habrá Primer Premio (Medalla de Oro), Segundo Premio (Plata), Tercer Premio (Bronce), Premio de los Escultores "Efraín Boglietti", Premio del Público "Juan Alberto García" y Premio de los Niños "Reinaldo Martínez".

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios