Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

JUDICIALES

8 de abril de 2024

Otra vez un jugador y un exfutbolista de Vélez envueltos en una denuncia de abuso sexual



Brian Cufré y Fabricio Alvarenga son los involucrados.

Braian Cufré, el jugador de Vélez actualmente detenido por abuso sexual, fue denunciado nuevamente por otro caso similar que habría sucedido en 2017. La denuncia también recae contra Fabricio Alvarenga, actual futbolista del Chornomorets Odesa de Ucrania y quien al momento del hecho jugaba en el club de Liniers.

La denuncia fue presentada días atrás en una comisaría del barrio porteño de Palermo, por una joven de 25 años que aseguró haber sido violada por ambos jugadores en 2017.

Fuentes judiciales revelaron que por entonces la víctima mantenía una relación sentimental con Cufré: “Un día la invita a la casa para hacer un trío y le comenta que va a estar Fabricio. Ella le aclara: ‘Mirá que no quiero hacer tríos’ y él le responde que se quede tranquila”, señalaron. Sin embargo, una vez en la casa de Cufré, denunció que fue abusada sexualmente y violada por Alvarenga.

Tras la denuncia, la jueza del caso, Alejandra Provítola le otorgó un botón antipánico a la víctima, quien deberá ratificar su denuncia. En tanto, la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°6 de Capital ordenó la declaración de ambos denunciados.

Fabricio Alvarenga tiene 28 años y fue futbolista de Vélez hasta el 2020, cuando pasó por Curitiba de Brasil, Deportivo Morón y luego viajó a Ucrania para continuar su carrera en el Olímpico de Donetsk y Ruk Lviv. Actualmente juega como delantero en el Chornomorets Odesa.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios