Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.8º

POLICIALES

6 de abril de 2024

Sábado trágico en Resistencia: un muerto y un herido en un incidente vial

El choque entre una moto y un Chevrolet Corsa en avenida Malvinas Argentinas y calle 3 terminó con un joven de 29 años muerto y otro de 30 años herido.

Esta mañana, personal de la Policía del Chaco fue alertado sobre un grave incidente de tránsito en la intervención de la avenida Malvinas Argentinas y calle 3 de la ciudad de Resistencia.

En el lugar, constataron  el  accidente de tránsito entre motocicleta marca Max tipo Dax color negra y automóvil marca Chevrolet modelo Corsa color negro, y  vieron a dos hombres tendidos en la calle.

Por esto, solicitaron la urgente asistencia médica, que estuvo a cargo de la doctora Saleski Jessica que confirmó que uno de ellos ya no tenía signos vitales. Se trata del conductor de la motocicleta Alejandro Romero de 29 años, de la localidad de Cote Lai.

El conductor del automóvil, Esteban Pimentel de 30 años de Resistencia terminó con heridas de consideración y fue trasladado al nosocomio local.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios