Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

ACTUALIDAD POLITICA

4 de abril de 2024

Bistoletti: “por día se acercan a Secheep 700 personas para regularizar su situación”

El funcionario dijo que esto es muy bueno porque demuestra la voluntad de los usuarios de reconocer la irregularidad y avanzar con la normalización en el servicio.

El presidente de Secheep, Hilario José Bistoletti, destacó este miércoles al aire de Alerta Urbana el programa que lleva adelante la empresa para regularizar las conexiones domiciliarias.

Se trata de un esquema que está en marcha desde febrero pasado y que implica bajar el número de accesos irregulares al sistema eléctrico provincial.

“Estamos muy conformes, por día van a Secheep unas 700 personas a regularizar voluntariamente su situación”, aseguró el funcionario.

Bistoletti dijo que “esto es muy bueno” porque demuestra la voluntad de los usuarios de reconocer la irregularidad de sus casos y de avanzar con la normalización en el servicio.

El titular de Secheep afirmó que en este tipo de casos en que los clientes se “adelantan” y acuden a la empresa no se les cobra ningún tipo de penalización porque la conexión fuera de regla “no llegó a ser detectada”.

Por otra parte, indicó que los operativos barriales para encontrar enganchados continúa todos los días y que se llevan adelante de manera sorpresiva.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios