Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

ACTUALIDAD POLITICA

28 de marzo de 2024

“Mi hermana no es ninguna ñoqui; este sujeto ‘Capi’ Rodríguez está usurpando un cargo y miente”, aseguró Benítez Molas

El dirigente peronista apuntó de lleno contra el libertario que asegura estar al frente de Anses, pese a no estar designado oficialmente.

El exfuncionario provincial y dirigente del PJ Sebastián Benítez Molas defendió este miércoles al aire de Alerta Urbana a su hermana, Carla Benítez Molas, acusada de “ñoqui” por parte del libertario Alfredo Rodríguez.

“Mi hermana no es ninguna ñoqui; ella es una persona preparada, trabajadora y comprometida, y renunció hace dos meses a Anses”, aseguró.

El dirigente peronista apuntó contra Rodríguez, a quien calificó como “una persona cruel” que “festeja que haya chaqueños que se queden sin trabajo”.

“Ese sujeto es una bomba de humo; está usurpando un cargo porque en ningún lado dice que él está a cargo de Anses o algo así”, disparó Benítez Molas.

La respuesta del exfuncionario del gobierno anterior fue ante declaraciones de “capi” Rodríguez contra su hermana a la que en una nota periodística había tratado, el martes, de “ñoqui”.

“Este sujeto no tiene conocimiento de nada, miente y festeja que chaqueños y chaqueñas se queden sin empleo”, insistió.

“Mi hermana fue convocada a Anses para cumplir metas; es una persona muy respetada, una gran trabajadora y nunca cobró dos sueldos”, aclaró Benítez Molas, también contestando las acusaciones de Rodríguez, en relación a que Carla es empleada en la Cámara de Diputados, pero que cuando cumplió tareas en el organismo previsional lo hizo percibiendo un solo haber.

Benítez Molas apuntó contra “Capi” y aseguró que recibe órdenes del gobernador Leandro Zdero para “salir a hablar de este tipo de cosas” y que no se hable de “las cosas que realmente son importantes” como que en el Chaco cerraron seis oficinas de Anses.

“Este sujeto puede ignorar un montón de cosas porque es cruel e incompetente; pero Zdero fue director regional de Anses y sabe de la importancia de cada oficina funcionando”, arremetió.

“A Rodríguez no lo nombró nadie en el cargo, él miente o engaña porque la realidad es que está usurpando un cargo; quién puede creerle a un tipo que hizo una denuncia porque había desaparecido su hijo y en realidad no había ido a la escuela o que dijo que los narcos lo amenazaban cuando nada de eso existió”, agregó.

Benítez Molas volvió a cargar contra el tándem Zdero-”Capi”, dijo que ambos forman parte “del mismo equipo y de la misma matriz política” y que el dirigente libertario recibe órdenes del actual gobernador.

“Zdero nunca dice nada de (el presidente, Javier) Milei, pero bien que lo militó y fiscalizó para él (en las elecciones de 2023); son el mismo proyecto político”, finalizó. 

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios