Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

JUDICIALES

27 de marzo de 2024

Amenazas a Ángel Di María: detuvieron a tres sospechosos

Así lo confirmó Patricia Bullrich en X. Además, más temprano encontraron en Rosario el auto en el cual se había realizado la amenaza a Di María y a su familia.

La policía Federal detuvo a tres sospechosos de haber efectuado las amenzas dirigidas al futbolista Ángel Di María y su familia el lunes frente al Country Funes Hills Miraflores, donde vive la familia del jugador del Benfica portugués.

El lunes por la madrugada, un auto identificado como un Renault Megane gris arrojó en la entrada del country una amenaza dirigida al jugador de la selección y a su familia. “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, decía la amenaza.

Este miércoles, promediando el mediodía, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullirch, confirmó a través de la red social "X" la detención de tres personas que habrían estado arriba del Megane. Se trata de Pablo Ezequiel Acotto, quien sería el principal orquestador de la amenaza, de Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, quienes serían los cómplices.

Acotto venía siendo investigado por narcotráfico, y en una escucha telefónica confesó ser el autor de las amenazas. Es por eso que se llevó adelante desde este martes un operativo de vigilancia en inmediaciones del departamento en el que se encontraba Acotto, en la calle Moreno entre San Luis y Rioja. El operativo fue llevado adelante por la División Unidad Operativa Rosario, de la Policía Federal, en colaboración con la Policía de Santa Fe.

Luego de un par de horas frente al domicilio, los efectivos notaron la llegada de una pareja (Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore), que al rato salieron junto con Acotto. En ese momento fueron detenidos y se les secuestraron 135 gramos de cocaína que llevaban encima. Luego se allanó el departamento. Dentro de la vivienda se encontró una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones del mismo calibre, un pendrive, otros dos celulares, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y una llave de auto. También se secuestró una camioneta Duster.

Dos policías fueron detenidos tras encontrar el auto con el que se amenazó a Di María

Más temprano en el miércoles, se encontro el Renault Megane desde donde había realizado la intimidación. El auto se encontró en la intersección de las calles 1818 y Espinoza, zona oeste de Rosario. Luego de conocer la noticia, el fiscal de la causa Pablo Socca ordenó la detención del jefe del Comando Radioeléctrico de Funes y del jefe del Centro de Monitoreo de Funes al sostener que la difusión del material de las cámaras de seguridad de los movimientos que hizo el vehículo entorpeció la investigación.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios