Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

ACTUALIDAD

26 de marzo de 2024

"Me pusieron una bolsa en la cabeza", violento asalto a un chamamecero

El hecho ocurrió en la capital correntina.

El cantautor chamamecero Juan Carlos Romero fue víctima de un violento asalto en su vivienda del barrio Villa Chiquita de la capital correntina.

Manifestó que el hecho se produjo el lunes a la madrugada, alrededor de las 3. "Yo estaba durmiendo y gracias a Dios estaba solo en mi casa porque mi esposa se encontraba en el trabajo y mi hijo en la casa de la abuela. Realmente quedé con mucho miedo".

"Los delincuentes que eran al menos tres, saltaron la reja del frente de mi casa y a patadas abrieron la puerta. Cuando me desperté y fui a ver me encontré con los ladrones con el rostro cubierto. Me pusieron una bolsa en la cabeza y me llevaron al comedor, donde me hicieron sentar con las manos atrás. Mientras uno me cuidaba y amenazaba con cortarme el cuello si me movía los otros se encargaron de revolver todo el lugar".

"Se llevaron un televisor de 43 pulgadas, un equipo de música, una campera y otros objetos", precisó.

"No me golpearon pero si me asfixiaron con la bolsa porque no podía respirar bien. Estuvieron cerca de cinco minutos y se fueron", relató Romero.

El caso fue denunciado en la Comisaría Quinta. Por el momento no hay detenidos.  Romero actualmente es integrante del grupo chamamecero "Itatí", también formó parte del grupo "Integración".

 

Fuente: El Litoral

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios