Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

NACIONALES

26 de marzo de 2024

Un comisario retirado de la Federal mató a un ladrón que quiso robarle en Avellaneda

Ocurrió esta tarde en la intersección de Arredondo y Sarmiento, donde dos delincuentes interceptaron al ex policía. El cómplice del sospechoso fallecido huyó

Un comisario mayor retirado de la Policía Federal mató esta tarde a un presunto delincuente de 20 años que intentó robarle el auto junto a un cómplice en el partido de Avellaneda, indicaron fuentes del caso

El violento episodio ocurrió esta tarde sobre la avenida Arredondo, entre Sarmiento y Antole France, en el Sur del Conurbano, en inmediaciones a la Villa Argentina. En ese punto, dos ladrones interceptaron la marcha de un Peugeot 408 en el que circulaba el ex policía de 55 años.

De acuerdo a la versión de la víctima del asalto, los dos jóvenes se abalanzaron sobre el vehículo, al tiempo que lo apuntaban con armas en la mano.

Amenazado, el policía retirado efectuó varios disparos con su pistola calibre 9 milímetros. Uno de los tiros impactó en la parte superior del cráneo de uno de los ladrones, quien cayó herido en ese mismo momento, mientras que su cómplice huyó en dirección al asentamiento.

La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad particulares. Las imágenes, muestran a un joven acercándose corriendo al Peugeot plateado del ex efectivo. Desde el interior, el conductor dispara al menos dos veces, y el asaltante, que parece llevar un arma en la mano, cae al asfalto.

Luego, el ex comisario abre la puerta de su vehículo y sale, guarda el arma y toma su celular. Al mismo tiempo, patea algo que está en el piso, creen que se trata del arma que llevaba el delincuente muerto. En pocos segundos, vecinos y otras personas se acercan a auxiliarlo.

Tras un llamado de emergencia, llegó al lugar una ambulancia del SAME y los médicos constataron la muerte del presunto delincuente, identificado como Franco Ariel Bordón, quien poseía varios ingresos en comisarías de Avellaneda por hechos delictivos.

En el caso tomó intervención la fiscal María Alejandra Olmos Coronel de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios