Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

ACTUALIDAD

26 de marzo de 2024

El municipio de La Leonesa y productores rurales conformaron mesa de acción

También quedó integrada una comisión de emergencia para el Departamento Bermejo.

El intendente de La Leonesa, José Carbajal, encabezó este lunes una reunión con productores rurales de la zona junto con quienes analizó la situación del sector en la provincia.

El municipio y los referentes productivos conformaron una mesa de acción que buscará avanzar en una serie de soluciones rápidas.

“Fue una reunión muy positiva, esperamos poder seguir trabajando juntos por un bien común y por el bien de cada sector productivo”, afirmó el jefe comunal.

Carbajal destacó la puesta en marcha de la mesa de acción y señaló que el objetivo es sumar a distintos sectores e instituciones de la ciudad.

Como parte del encuentro, quedó conformada la comisión de emergencia del Departamento Bermejo, integrada por el municipio, representantes técnicos del Inta, del Senasa, de la Sociedad Rural, de la Estación Experimental de Desarrollo Agrario, del mercado campesino, del consorcio caminero regional, de la Cooperativa Nalá, el Consorcio 52 “Isla del Cerrito”, el Consorcio 8 “Las Palmas”, la comuna de General Vedia y la oficina de extensión del Ministerio de Producción.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios