Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2024

El municipio de Resistencia dio de baja 432 pases a planta de la gestión Gustavo Martínez

Se trata de los 811 casos que impulsó el gobierno saliente por lo que 379 personas quedaron firmes en sus puestos.

El municipio de Resistencia confirmó este lunes la decisión de dejar sin efecto un total de 432 pases a planta de los 811 que había firmado la gestión anterior en el denominado “operativo retirada” impulsado por el intendente Gustavo Martínez.

Desde la Intendencia se informó que esta definición es el resultado del trabajo realizado en los últimos dos meses por la comisión revisora integrada por el Ejecutivo, el Legislativo y la Caja en diciembre de 2023.

“Se tomó la decisión de dejar sin efecto a 432 pases a planta que según se considera han adquirido estabilidad de forma irregular sin respetar el debido procedimiento administrativo”, detalló este lunes un parte de prensa del municipio.

Autoridades comunales aclararon que en contraposición a eso, fueron confirmados en la planta 379 agentes que poseían contratos de servicio de más de un año de antigüedad y que también “se han respetado las normativas de hijos de municipales y cupo trans”.

“Asimismo, respecto de las titularizaciones se confirmó el cargo de aquellas personas con subrogancias previas mayores a un año y se dieron de baja titularizaciones de cargos otorgadas entre agosto y diciembre de 2023, con casos testigos como los de agentes que no tenían ni cinco días como empleados municipales y pasaron a ser directores generales o directores”, finaliza el comunicado.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios