Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLICIALES

24 de marzo de 2024

Descubren en Salta 24 kilos de cocaína ocultos en un tanque de nafta

El operativo se dio en Tartagal.

Bajo lineamientos los dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el narcotráfico en zonas de frontera, la Gendarmería Nacional secuestro un cargamento de más de 24 kilos de cocaína oculto en el tanque de nafta de un vehículo y detuvo a dos personas.

En el marco de operativos de saturación sincronizada que el Ministerio de Seguridad implementa con todas las fuerzas de seguridad a su cargo se realizó un procedimiento de control sobre la ruta nacional Nº34. Personal de Gendarmería Nacional, pertenecientes al Esucadrón 54 "Aguaray"  junto a un can detector de narcóticos, detuvo una camioneta ocupada por dos personas, se le requirió identificación y fueron alertados por el can “Minos” de la posible presencia de sustancias ilícitas en la parte inferior del rodado.

Así el personal de Gendarmería procedió a utilizar el escáner donde pudieron visualizar la presencia de bultos dentro del tanque de combustible. Procedieron entonces a sacar 44 paquetes rectangulares que al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest determinaros como resultado que se trataba de cocaína, con un peso total de 24 kilos 985 gramos.

La Fiscalía Federal de Tartagal interviniente en la causa dispuso el secuestro de la droga y del rodado y la detención de las dos personas.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios