Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 18:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.1º

POLICIALES

22 de marzo de 2024

Ataque sicario: el Jefe de Policía confirmó que los cuatro agresores están identificados

“Están trabajando Investigaciones y el Servicio Externo de Zona Sur para dar con ellos y secuestrar las armas”, afirmó Romero.

El Jefe de Policía, comisario general Fernando Romero, habló este viernes con Alerta Urbana acerca del nuevo ataque sicario que conmociona a Resistencia y que dejó como saldo un herido de gravedad.

“Los autores están identificados; están trabajando Investigaciones y el Servicio Externo de Zona Sur para dar con ellos y secuestrar las armas”, afirmó Romero.

El jefe de Policía también confirmó que la víctima del ataque a balazos, un hombre de 28 años, se encuentra internado “en estado reservado” en el hospital Perrando ya que recibió dos disparos: uno en el rostro y otro en una de sus manos.

Según habían informado fuentes policiales, al menos cuatro personas -este viernes por la madrugada- dispararon desde dos motocicletas contra un joven de 28 años en una vivienda ubicada en avenida Urquiza al 2.250, en la zona Sur de la capital provincial.

Los efectivos de la Comisaría Quinta Metropolitana que intervinieron en el hecho secuestraron del lugar al menos 16 vainas servidas.

Según información policial, entre los agresores se encontraban Fabricio Romero, Javier Pérez y Gonzalo Segovia, jóvenes de entre 18 y 19 años, y un cuarto hombre que no fue identificado.

Romero detalló que el ataque se produjo en la vereda del domicilio de Ocampo y que los hombres comenzaron a disparar “sin mediar palabra”.

“El sujeto primero fue trasladado de urgencia al centro de Salud de villa Libertad y luego al hospital Perrando”, donde permanece internado en estado reservado, agregó.

También indicó que se registraron al menos diez disparos y que la mayoría de ellos impactaron en el portón delantero de la vivienda.

En cuanto al avance de la investigación, Romero dijo que seguramente se trata de un ataque vinculado al “narcotráfico o al narcomenudeo” y que no hay posibilidad de que responda a otras cuestiones.

“Los vamos a buscar y los vamos a detener para ponerlos a disposición de la Justicia; a eso me refiero cuando digo que el Chaco no será Rosario”, destacó Romero.

El jefe de Policía afirmó que la causa se inició de oficio más allá de la voluntad de la víctima de que se investigue lo sucedido.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios