Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

DEPORTES - FúTBOL.

21 de marzo de 2024

Tras la suspensión por el temporal, San Lorenzo recibe a Godoy Cruz por la Copa de la Liga

Después de la postergación por las condiciones climáticas del miércoles en el AMBA, el Ciclón recibe este jueves por la tarde al Tomba en el Nuevo Gasómetro por el encuentro correspondiente a la novena jornada del torneo local.

Luego de la suspensión del partido, que estaba programado para el miércoles, por el temporal que golpeó el AMBA, San Lorenzo recibe este jueves a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por el encuentro pendiente de la fecha 9 de la zona B de la Copa de la Liga. El Ciclón busca sumar de a tres ante el líder del grupo para poder acercarse a zona de clasificación.

El encuentro comenzó a las 19 en el Nuevo Gasómetro, con Andrés Gariano como árbitro principal y Franco Acita en el VAR. La transmisión está a cargo de la señal de ESPN Premium.

El conjunto de Rubén Darío Insúa logró volver al triunfo el sábado al derrotar como local a Sarmiento de Junín, luego de tres empates consecutivos. Se trató de una victoria que le permite soñar con quedar cerca de la zona de clasificación pensando en la próxima instancia del certamen local.

El Tomba, por su parte, será una prueba de fuego para San Lorenzo. Y es que Godoy Cruz llega a este encuentro como líder del grupo B con un notable desempeño. En diez partidos disputados hasta el momento, el conjunto de Mendoza acumula 23 unidades producto de siete triunfos, dos empates y solamente una derrota.

Las formaciones de San Lorenzo vs. Godoy Cruz por la fecha 9 de la Copa de la Liga

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Carlos Insaurralde, Nahuel Barrios; Cristian Ferreira y Diego Herazo. DT: Rubén Darío Insúa.

Godoy Cruz: Franco Petroli, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Vicente Poggi, Juan Andrada, Roberto Fernández, Hernán López Muñoz; Tomás Badaloni y Tomás Conechny. DT: Daniel Oldrá.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios