Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.4º

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2024

Detectaron “gastos astronómicos” y venta de recetas truchas durante la gestión anterior del PAMI

Habló de una serie de irregularidades y un fuerte déficit en la administración comandada por Luana Volnovich.

El Gobierno denunció una serie de irregularidades en el PAMI durante la gestión anterior a cargo de Luana Volnovich y apuntó contra los “gastos astronómicos” que dejaron en una situación crítica a la institución.

“Estamos avanzando en una auditoría profunda, donde se recortaron desde el 10 de diciembre $90.000 millones en gastos políticos, en gastos innecesarios o en gastos provenientes de la ineficiencia”, afirmó este lunes el portavoz presidencial, Manuel Adorni.

Durante la conferencia de prensa en la Casa Rosada, el vocero precisó que hubo una reducción de casi un 50% de los rangos jerárquicos: “En diciembre ya se eliminaron el 75% de las Secretarías, el 33% de las gerencias y subgerencias y el 100% de las coordinaciones”.

Asimismo, señaló que el cálculo que se había realizado desde el organismo indicaba que “en mayo dejaba de ser operativo por el abultado déficit que estaba acumulando”.

“El déficit creciente se fue profundizando en 2023 y en noviembre llegó a los $92.000 millones. Fue tan grande el despilfarro que se encontraron gastos en publicidad de dimensiones astronómicas equivalentes, por ejemplo, a todo un año entero de reactivos para los afiliados que sufren de diabetes”, remarcó.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios