Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

NACIONALES

17 de marzo de 2024

Senadora de la UCR fue amenazada de muerte

La senadora nacional del radicalismo Edith Terenzi (foto) denunció ayer haber recibido amenazas de muerte en su teléfono por una cuestión de privilegio antes de la sesión donde se votó el DNU del presidente Javier Milei en el Senado.

Más tarde, la legisladora de la UCR, que integra el bloque Cambio Federal, rechazó el decreto presidencial y los mensajes intimidatorios se intensificaron.

"Después de haber planteado la cuestión de privilegio, cinco o seis horas antes de haber rechazado el DNU, empecé a recibir amenazas en mi teléfono, prácticamente, a partir de la una de la tarde. Empezaron a viralizar mi teléfono, mis datos personales, las barbaridades que dicen por privado", aseguró Terenzi en declaraciones a Radio Splendid AM 990.

En esa línea, la legisladora afirmó que no estaban habituados a este nivel de agresión. "Estamos acostumbrados a disentir, pero no a maltratarnos de esa forma y eso también creo que tiene que ver con las actitudes del presidente de la Nación", señaló.

La senadora se expresó, además, sobre el contenido de los mensajes que recibió en su celular. “No voy a decir malas palabras, pero entré en la categoría de vieja meada, que es lo más natural que dicen en las huestes de (Javier) Milei”, subrayó la senadora.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios