Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

16 de marzo de 2024

Bronca de comerciante: alumno del Colegio Industrial le robó su tarjeta y gastó $70 mil en juegos de Play Station

Ocurrió en un comercio del microcentro capitalino.

Emilce Chacon, una joven chaqueña propietaria de un comercio del microcentro, se comunicó con Alerta Urbana para marcar que fue víctima de un delito, identificó al culpable pero al ser un alumno del colegio Industrial, de nivel secundario, no cuenta con la mayoría de edad, cree que nada puede hacerse.

Según la denuncia de la damnificada, su local se encuentra por calle Ayacucho notó que con su tarjeta de débito de Mercado Pago se hicieron el jueves 14 de marzo tres operaciones que tenían como descripción Play Station, transacciones que no había realizado por un total de 70 mil pesos.

Revisa sus pertenencias, nota que falta el plástico y entonces se pone a observar las cámaras de seguridad del comercio. Nota que la tarjeta se encuentra en el piso y la toma un adolescente que estaba vestido con el uniforme de la escuela ubicada en French y Paraguay.

“Mi objetivo es que los padres de este menor, que está en plena etapa de educación, sean notificados de este hecho y puedan corregirlo a tiempo”, expresa Emilce en el mensaje enviado a la Redacción de Alerta Urbana.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios