Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 13:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

15 de marzo de 2024

Terror en Barranqueras: acusado de violación, le quemó la casa a su vecina e hirió con un machete al padre de la chica

Los momentos de tensión se vivieron en las primeras horas de este viernes en un domicilio de la Av. San Martín.

Esmeralda Aguilar, una joven de 22 años madre de un niño en Barranqueras, fue víctima de un hecho que la puso al borde de la muerte a ella y a su pequeño.

Según consta en la denuncia que realizó este viernes en la comisaría Primera de la localidad portuaria, poco después de las 2 de este día llegó dio cuenta que dentro de su domicilio se encontraba José Zalazar, su vecino que cuenta con una tobillera electrónica y que está acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal, coloquialmente se presume que es un violador.

En audios a los que accedió Alerta Urbana indicó que observó a Zalazar dentro del patio de su casa pero como vive con el pequeño decidió trabar todas las puertas pero que apenas acostada comenzó a ver que se incendiaba su casa.

Alcanzó a escapar con su hijo y auxiliada por los vecinos y todavía en shock llamó a su padre para que la contenga ante el trance. El hombre fue rápidamente hasta allí. Para esto Zalazar, que se encontraba escondido en un monte lindante, lo observa y le tira con un machete que llevaba en una de sus manos al padre de Esmeralda.

El hombre intentó esconderse en una casa de una vecina y Zalazar lo persiguió hasta herirlo con un cuchillo.

El padre de Esmeralda fue trasladado al hospital Eva Perón donde se repone de las lesiones, se encuentra internado y se mantiene estable mientras que la Policía trabaja para dar con el paradero de Zalazar.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios