Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.3º

VIVIENDA

15 de marzo de 2024

San Martín: familias reclaman servicios de luz y agua en viviendas entregadas

Alerta Urbana estuvo en el reclamo de las familias de 50 Viviendas de San Martín. Las familias no pueden ocupar sus casas por falta de servicios básicos de agua y luz.

Alerta Urbana, a través de José Cáceres, acompañó a familias adjudicatarias de las 50 viviendas, ubicadas por ruta 90, prolongación Sur de la localidad de San Martín se manifestaron por la falta de conexiones de agua y luz en las unidades habitacionales.

Mariela López, una de las beneficiarias, comentó que uno de los pedidos de las familias aclaró que lo principal es el servicio de agua corriente y luz. El reclamo de servicios básicos es el primero de los pedidos de las familias que tienen el documento de adjudicación y las llaves de las viviendas, pero todavía no pueden habitar sus casas.

Agregó que hay viviendas que tienen algunos detalles en las terminaciones, pero lo fundamental es que no están con los servicios básicos.

Las familias aseguraron este pedido se hizo también al Concejo de San Martín. Ahora, esperan una respuesta del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).


Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios