Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

VIVIENDA

26 de febrero de 2024

"Que caiga el que tiene que caer", dijo el intendente Vucko

El intendente de Colonia Aborigen ratificó la denuncia que lleva adelante contra ex funcionarios de la gestión anterior y el piquetero Carlos Ponce.

El intendente de Colonia Aborigen, Mateo Vucko, ratificó en el aire de Alerta Urbana una denuncia por irregularidades en la entrega de viviendas construidas en la localidad. Aclaró que se presentará ante la Justicia por varias irregularidades que se dieron en el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) durante la gestión de Jorge Capitanich y el dirigente social Carlos Ponce.

Aclaró que la denuncia estará dirigida a los funcionarios que correspondan: Mauro Andión y el ex Ministro de Gobierno, Dr. Juan Manuel Chapo, habría estado al tanto de los hechos.

Denunció que lo se cuestiona es, en la lista de entrega de viviendas, se incorporó a personas con discapacidad para la entrega de viviendas. “Se usaron datos ajenos para la construcción y entrega de viviendas”

 Además de serias irregularidades del Movimiento Social “Carlos Ponce. 27 de Julio”, liderado por Carlos Ponce”. Encontramos muchos favores a dirigentes sociales para la designación de obras y nulo control de las mismas".

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios