Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12º

12 de marzo de 2024

La Policía impidió el corte de las rutas 11 y 16 por una jornada de protesta piquetera




La Policía del Chaco intervino en la concentración de los movimientos sociales en las rutas 11 y 16 donde integrantes de diversas agrupaciones se concentraron en medio de una jornada de protesta nacional.

Al menos 700 militantes de movimientos sociales y piqueteros se concentraron en la ruta 16 de acceso Norte para llevar adelante una movilización que tiene como objetivo reclamar alimentos, servicio de energía eléctrica en algunos asentamientos de Resistencia y el pago de programas sociales para la construcción de viviendas. Sin embargo, efe de la Policía del Chaco Crío. Gral. (R) Fernando Romero en contacto con Alerta Urbana aclaró que los efectivos de la Fuerza no permitieron la interrupción del tránsito y garantizaron el normal flujo de vehículos en el acceso de Resistencia, intersección de las rutas 11 y 16.

Los protestantes son integrantes del Polo Obrero - MTR por el Cambio Social - MTD 17 De Julio, La Nueva Generación - Movimiento Frente Popular “Darío Santillán” - UTEP- Movimiento “Somos Barrio De Pie”, - Movimiento Evita- MTE - Cuba MTR - Movimiento 25 de Mayo - Movimiento 2 De Junio - Corriente Pueblo Unido.

La movilización, que se hace dentro de una medida que se replica a nivel nacional, tenía como punto de llegada de otro grupo en la plaza central 25 de Mayo, al frente del Ministerio de Desarrollo Humano y la Cámara de Diputados, en simultáneo, con pancartas que dicen “El hambre no tiene edad y no puede esperar", “Podrán meter presos a los referentes sociales, pero no podrán ignorar el hambre que hay en el Chaco, basta de injusticias".

 

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios