Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 18:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15º

11 de marzo de 2024

Se suspendió el paro gremial en el Insssep por 10 días

Luego de varias semanas de paro por parte del gremio del Insssep, liderado por Zulema Coria, se suspendió por 10 días con el objeto de “recuperar el diálogo con la cúpula directiva de la Obra social”.

Luego de varias semanas de paro por parte del gremio del Insssep, liderado por Zulema Coria, se suspendió por 10 días con el objeto de “recuperar el diálogo con la cúpula directiva de la Obra social”.

A través de un breve comunicado, el gremio del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos advierte que se suspende el paro por el término de 10 días, aunque se mantiene en estado de asamblea permanente.  “Compañeras y compañeros, informamos que, por decisión adoptada en asamblea de afiliados del día 11/3, se resolvió la suspensión de la medida de acción directa (paro por tiempo indeterminado) que veníamos  llevando adelante por un plazo de 10 días hábiles administrativos y se mantiene el Estado de Asamblea Permanente, Con el objeto de recuperar un ámbito de diálogo con la patronal que permita abordar la resolución del conflicto colectivo”, dice el comunicado.

Cabe mencionar que el reclamo del gremio se debe a la reincorporación de trabajadores contratados, que no tuvieron la renovación de sus contratos desde diciembre de 2023, pedido que fue denegada por la actual gestión a cargo de la presidente, Prof. Irene Dunrauf, por considerar pedidos arbitrarios de incorporar familiares e hijos de los empleados.  

 

 

 

 

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios