Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 4.6º

POLICIALES

10 de marzo de 2024

El Impenetrable: Demoran a siete cazadores y les secuestran escopetas, cuchillos y linternas

El procedimiento tuvo lugar en un campo de Colonia El Azulejo, en el departamento Güemes.

Siete personas fueron demoradas este domingo por la tarde en El Impenetrable luego de ser sorprendidos practicando caza de manera ilegal en un campo privado.

Según informaron fuentes policiales, al grupo -integrado por seis hombre y una mujer oriundos de Los Frentones y Pampa del Infierno- le secuestraron escopetas, cuchillos y linternas, todos elementos utilizados en la incursión en el monte ajeno.

Los demorados fueron identificados como Hugo René Peralta (58 años), Fernando Landriel (20), Fabio Bravo (39), Carmen Luna (50), Sebastián Palacios (24), Javier Palacios (32) y Carlos Salto (32).

En el procedimiento -llevado adelante en la zona de Colonia El Azulejo- intervino personal del Departamento Seguridad Rural de Juan José Castelli y de la División Operaciones Rurales de la Policía del Chaco, quienes dieron aviso a la Brigada Operativa Ambiental (BOA).

Las siete personas demoradas fueron notificadas en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 1429 (de Caza) y conducidas luego a una comisaría cercana.

Colonia El Azulejo se encuentra ubicada en el departamento General Güemes, distante a unos 100 kilómetros de Castelli en dirección Noroeste.

 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios