Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

1 de agosto de 2020

Incumplieron la cuarentena y atentaron contra personal policial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos policiales intervinieron esta mañana en el barrio Aborigen de Puerto Tirol, tras un desorden en la vía pública. En la oportunidad secuestraron armas de fuego; mientras que un empleado policial resulto con lesiones leves.

Alrededor de las 7, un patrullero fue al lugar donde  un grupo de personas comenzó agredir a los agentes siendo lesionado uno de ellos, informó la Policía del Chaco. También logaron la detención de cincos masculinos de diferentes edades, y secuestraron un arma de fuego tipo tumbera, tres cartuchos calibre 12, y un cuchillo de 15 centímetros.

Por último, los agentes trasladaron a los demorados junto a los secuestros hasta la unidad policial. Allí,  consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que los demorados sean notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Atentado y Resistencia a la Autoridad con Lesiones” y “Supuesta Infracción al artículo 189 Bis Código Penal Argentino”.

COMPARTIR:

Comentarios