Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

ECONOMIA

6 de marzo de 2024

Encontraron rastros de plagas en un reconocido supermercado

Personal de Seguridad e Higiene supervisó los galpones del súper ubicado en las avenidas Lavalle y Avalos de Resistencia, y encontró rastros de plagas. Los dueños del comercio tienen 5 días para solucinarlo.

Personal de Higiene y Control Bromatológico del gobierno municipal realizó una inspección en los galpones del reconocido centro comercial, ubicado en la intersección de las avenidas Lavalle y Avalos de Resistencia, y encontró rastros de plagas.  Ahora, los responsables de la firma deberán presentar, en un plazo de cinco días, un plan de manejo integrado de plagas; como así también avanzar en el correcto reacomodamiento de la mercadería acopiada en el lugar.

El operativo de control llegó por la denuncia aportada por vecinos de la ciudad en las redes sociales de la Municipalidad de Resistencia, lo que provocó la inspección y el proceso de limpieza en el supermercado.

Así, los inspectores detectaron que los galpones presentaban exceso de mercadería y un sistema incorrecto al momento del almacenaje de la misma. Por eso, se solicitó que se llevara adelante un reacomodamiento de dichos elementos, conforme los protocolos apropiados para dicha tarea; situación que debe respetar los pulmones y pasillos apropiados para poder realizar los controles.

Los funcionarios fijaron un emplazamiento de cinco días, para que las observaciones sean subsanadas, como así también se exigió a la realización de un control de plagas. Y explicaron que los problemas suceden por la existencia de una laguna en las inmediaciones del centro comercial; que la misma se ve bloqueada por construcciones de vecinos y eso produce la proliferación de roedores que se nota, sobre todo, luego de lluvias copiosas como las que cayeron en Resistencia durante los últimos días.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios