Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

1 de agosto de 2020

Resistencia: El Cuerpo de Operaciones Especiales C. O. E., participo de una reunión de prevención de la violencia institucional.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La charla se dio en el contexto de las pautas de trabajo que llevarían a cabo los efectivos a la hora de actuar.

Ayer a la tarde, efectivos del Cuerpo Operaciones Especiales, recibieron al personal de la Subsecretaria de Prevención de la Violencia Institucional, quienes mantuvieron una reunión en relación al protocolo de requisa.          Cerca de las 16:00; el Comisario Mayor Carlos Ramon Pintos jefe del Departamento C.O.E, junto al personal de la guardia, recibieron a la Dra. Marisol Gálvez y Nicolas Pradolima, ambos de la Subsecretaria de Prevención  de la Violencia Institucional.      Seguidamente, en la unidad se dio la charla informativa sobre las tareas diarias que realizan los empleados de la fuerza especial, donde definieron pautas de trabajos, para procedimientos con personas privadas de la libertad, como desordenes carcelarios y requisas. Una de las primeras medidas de intervención policial, es el común acuerdo a través del dialogo. Como finalidad del encuentro, el jefe del Departamento agradeció la visita y motivo a los agentes a continuar con la ardua tarea de prevención.      

COMPARTIR:

Comentarios