Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 19:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

ACTUALIDAD POLITICA

29 de febrero de 2024

Aumento del 75% a la Policía: Zdero pidió “paciencia”: “Vamos a ir cambiando las cosas”

El gobernador hizo referencia al planteo de una mejora salarial para las fuerzas de seguridad de la Provincia.

El gobernador Leandro Zdero pidió “paciencia” este jueves en relación al pedido de la cúpula de la Policía del Chaco de un incremento salarial del orden del 75% a partir de abril de este año.

En contacto de manera exclusiva con Alerta Urbana, el mandatario dijo que su gestión administra muchos menos recursos que el gobierno anterior “incluso un poco menos de lo que nos corresponde”, pero adelantó que los cambios prometidos se irán dando.

“Vamos a ir cambiando las cosas, vamos a ir avanzando con los cambios; no pretendan que en un año arreglemos lo que destrozaron en 16”, remarcó.

El gobernador apuntó contra “los que tenían la lengua atada” y que fueron cómplices de sacarle al Chaco recursos como los provenientes del Impuesto a las Ganancias o que apoyaron el “plan platita” del ex ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

“Yo no me voy a cansar de decirle esto a la gente porque parece que hay algunos que se olvidan lo que pasó desde el 10 de diciembre para atrás”, agregó.

Respecto al planteo de las autoridades policiales de un incremento salarial del 75% para la fuerza, Zdero insistió en su pedido de “paciencia” y que la gente entienda el “esfuerzo” que hace el gobierno. 

“Apenas hace 60 días y un poquito que estamos trabajando; vamos a ir avanzando con los cambios”, finalizó. 

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar     

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios