Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

POLICIALES

20 de febrero de 2024

Resistencia-Robo Millonario: Capturan a dos personas por la causa que damnifica a un repartidor, quien fue víctima de cuatro disparos

Se trata de Chamorro Matías Ezequiel de 25 años y Casafu Hector Oscar de 39 años, ambos implicado en causa “Sup. Robo a Mano Armada.

La investigación que ya se venía realizando desde el momento que se denunció el hecho en fecha 17-02-2023 donde damnifica a un hombre de 41 años quien se dedica al rubro repartidor, hoy esa investigación mantuvo resultados positivos, tanto en la aprehensión de los dos sindicados como autores del hecho y como también el secuestro de elementos utilizados a la hora de cometer el delito.

 

EL HECHO DEL ROBO MILLONARIO DONDE DISPARAN CON UN ARMA DE FUEGO CUATRO VECES A LA VÍCTIMA

Durante de la mañana del sábado, efectivos de la Comisaría 10° de Resistencia intervino la denuncia de robo a mano armada en la intersección de avenida Rivadavia y Calle 17.

Integrantes de la Fuerza Policial aclaró que se tomó conocimiento a treves de un llamado al 911. La denuncia relataba un que en Avenida Rivadavia y Calle 17 habría un caso robo. Allí, Adolfo Cáceres de 41 años fue víctima de dos delincuentes que lo abordaron al salir de su casa.

La víctima comentó que comenzaba con el reparto de carne de forma particular y cuando estaba sal estar saliendo desde su domicilio y se dirigía a su camión con recaudación de aprox. $7.500.000 dos hombres que se movilizaban en un auto Volkswagen, modelo Gol Tren, color rojo, lo interceptaron con pistola calibre 9mm, con la que efectuaron cuatro disparos, impactando dos de ellos en el parabrisas delanteros y otros dos en la vidrio de acompañante y conductor. Así lograron agredir a Cáceres y darse a la fuga con la recaudación.

 

EN EL HECHO, INTERVIENEN EL FISCAL EB TURNO, PROFESIONALES DEL GABINETE CIENTÍFICO E INVESTIGACIONES COMPLEJAS

Este Martes 20 de febrero en horas de la mañana, los investigadores de la Policía del Chaco lograron capturar a dos de los implicados. En la fecha Conforme decretos fundados N° 07 y 08, expedido por el Juzgado de Garantias N° 03 a solicitud del equipo Fiscal N° 02, con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E.), se realizaron dos allanamientos en la cuidad de Resistencia (domicilios de CAZAFU y CHAMORRO), donde se logró el secuestro de varias prendas.

De manera inmediata en Barrio Primavera – Resistencia los efectivos, proceden a la demora de CAZAFU. Seguidamente en el Barrio 6 de Septiembre - Resistencia visualizan a CHAMORRO, quien intenta darse a la fuga con un arma de fuego en su mano, hacia un terreno sin delimitación, ingresando a una construcción pequeña “RANCHO”, pero fue capturado.

En dicho lugar, se agrupo gran cantidad de personas, entre familiares y amigos, quienes intentaban entorpecer el procedimiento policial, por lo tanto la instrucción se trasladó hasta canal 16 y Avenida Hernandarias, donde en poder de CHAMORRO se procedió al secuestro de (1) arma de fuego, marca “Galamd”, calibre 22; (4) cartuchos calibre 22; la suma de ($100.000,00); (1) celular marca IPhone.

Finamente se continúa con el proceso investigativo.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.a

COMPARTIR:

Comentarios