Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 00:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.2º

DEPORTES

19 de febrero de 2024

Juanfer Quintero, casi afuera del clásico

A días de jugar contra Independiente, Racing publicó el parte médico del colombiano.

La fecha de clásicos se acerca y en Avellaneda lo tienen en claro: este sábado, desde las 17, Independiente recibirá a Racing en el Libertadores de América. Y, si bien en la mente de los hinchas solo cabe la idea de llevarse los tres puntos, los fanáticos de la Academia iniciaron la semana con una noticia que preocupa y mucho.

El colombiano Juan Fernando Quintero sufrió un esguince externo en la rodilla izquierda y no pudo entrenar junto al plantel este lunes. La decisión del cuerpo técnico y de los médicos fue que realice tareas de fisioterapia y eso hizo, según indicó el parte médico del club en redes sociales. Según pudo averiguar Olé, está casi afuera del partido: es muy difícil que pueda llegar.

La lesión que pone en duda la presencia del ex River en el clásico de Avellaneda se dio el sábado, cuando Racing recibió a Godoy Cruz en el Cilindro. Ya con la victoria del Taladro consumada (2-0), Juanfer fue reemplazado a los 72 minutos de encuentro por Baltasar Rodríguez y que al momento de salir se lo vio al jugador con hielo en su rodilla.

En caso que el nacido en Medellín no este a punto para el encuentro del sábado, Gustavo Costas tendrá la difícil tarea de reemplazar a su jugador estrella. De mantener el esquema, el que tiene más chances de entrar en su lugar es el ya mencionado Rodríguez, la joven promesa que lo suplantó en el partido pasado.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.alertaurbana.com.ar

 

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios