Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

POLICIALES

15 de febrero de 2024

Secuestraron una camioneta del estado en poder de una fundación que pertenecería a una mujer; mano derecha de la senadora María Inés Pilatti Vergara

Agentes de la Comisaría Tercera Metropolitana y de la Dirección Inteligencia Criminal, secuestraron una ambulancia del Ministerio de Salud y una camioneta del Instituto de Viviendas.

El primer rodado se encontraba en un taller mecánico para que reparen la suspensión de la ambulancia. El otro fue hallado en la calle y quien la tenía a cargo, hizo entrega voluntaria de inmediato.
A las 12:30, a avenida Alvear al 150 aproximadamente, llegaron agentes de la Comisaría Tercera Metropolitana con la finalidad de incautar un furgón marca Mercedes Benz, modelo Sprinter.


Al ingresar se entrevistaron personal de la Dirección Inteligencia Criminal y con el encargado del taller mecánico de 47 años, siendo este último quien acompaño a los efectivos hasta donde estaba la camioneta la cual pertenece al Ministerio de Salud de la Provincia y que fuera dejada por la Gestión Anterior que nunca abono su reparación.


Posterior a ello, en Dodero al 600 estimativamente, agentes de Inteligencia Criminal dieron con una Chevrolet S-10, color gris, la cual estaba en la vía pública y el dominio al ser consultado señalaba que pertenece al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Provincia del Chaco.
Se presentó un hombre de 60 años, quien indico que el rodado fue entregado por el gobierno saliente hace un tiempo a su fundación, por lo que hizo entrega del automóvil a fin de evitar futuros inconvenientes.

Según pudo saber este medio, dicha fundación estaría a cargo la Sra. Malena Moreno quien aparentemente sería la mano derecha de la Senadora Nacional María Pilatti Vergara y dicha camioneta fue tomada en imágenes por la App. Google Maps fuera de la fundación y se puede observar en la imágen que acompña esta nota. 


Para finalizar con el procedimiento, consultado con Juzgado de Faltas a cargo Dra. Marcela Cortes,  dispuso se proceda al secuestro de los vehículos y a su resguardo.-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios