Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2024

Dirigente social se defiende: “No soy ningún delincuente; el gobierno me sacó mi camioneta sin orden de la Justicia”

Orlando Ramón Martínez explicó cómo fue el operativo del miércoles por la noche y dijo que se trató de un procedimiento irregular.

El dirigente social Orlando Ramón Martínez denunció este jueves al aire de Alerta Urbana que la Policía del Chaco se llevó una camioneta de la fundación que preside pero que lo hizo sin orden judicial de secuestro en el marco de un procedimiento al que calificó de irregular, con tintes políticos y fuera del marco legal.

Martínez hizo referencia al operativo que tuvo lugar este miércoles a las 20.30 en avenida Belgrano al 500 de Resistencia en el que le incautaron una Ford Ranger modelo 2011 que le había sido donada por el gobierno provincial en 2022 mediante un decreto.

“Yo trabajo, trabajo con la camioneta para la fundación y no soy ningún delincuente; tengo todos los papeles, tengo todo en regla”, aseguró el dirigente, en diálogo con el conductor de Alerta Urbana Gustavo Olivello.

Martínez dijo que el viernes pasado se produjo el primer intento de la fuerza de seguridad por secuestrar el vehículo, pero que en esa ocasión el uniformado que lideraba el procedimiento le reconoció que tenía todo en orden y que no correspondía la incautación.   

“Pero anoche me frenaron dos camionetas de Investigaciones en la avenida Belgrano y me dijeron que tenía que entregar la Ranger; en ningún momento me mostraron la orden de secuestro y ningún otro papel, solamente me decían que debía entregarles la camioneta”, insistió.

“Yo les dije que si me exhibían una orden de secuestro de la Justicia se las entregaba sin problemas, pero ese papel nunca apareció”, remarcó el dirigente social.

Martínez explicó que la Ford Ranger dominio KRE902 es modelo 2011 y que le fue donada a la Fundación Logremos una Infancia Plena, organización de la que es titular, el 20 de julio de 2022 mediante un decreto firmado por el entonces gobernador Jorge Capitanich.

“Nosotros trabajamos con la camioneta, la usamos para atender el merendero y los comedores que tenemos en Alice Le Saige 1.015 y en los barrios”, señaló.

“Yo en ningún momento robé nada, soy un trabajador, no soy un delincuente; pero ellos me decían que tenía que darles la camioneta y firmar un papel en que decía que entregaba voluntariamente el vehículo”, agregó.

El titular de la fundación dijo, con respecto a los secuestros masivos de camionetas donadas por el gobierno, que quienes deberían responder también ante la Justicia son quienes firmaron los decretos e hicieron las cesiones oficiales de las unidades.

“Estamos quedando mal parados los que verdaderamente trabajamos; quiero aclarar que no somos todos iguales y que no soy ningún chorro”, añadió.

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios