Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

ACTUALIDAD POLITICA

7 de febrero de 2024

Elecciones en Fontana: contundente respaldo a Cecilia Almendra de cara al 18 de febrero

La candidata por el Frente Chaqueño encabezó una convocatoria con vecinos y militantes.

De cara a las próximas elecciones para elegir a intendente en Fontana, la candidata del Frente Chaqueño, Cecilia Almendra -actual secretaria de Gobierno Municipal- lleva sus propuestas de campaña a distintos barrios donde prioriza escuchar a los vecinos y vecinas para así poder construir juntos una agenda de prioridades para los próximos cuatro años. 

Almendra pidió el voto de los vecinos porque sabe el trabajo que se hizo en la localidad, lo que falta y el compromiso que tiene para continuar con esta transformación. 

“Es un honor para mí, que Antonio me haya dado la oportunidad de ser candidata a intendente, confiando en la responsabilidad con la que he estado acompañándolo durante todos estos años. Cuando nosotros vinimos Fontana tenía solo seis cuadras pavimentadas, hoy tenemos 600 y muchas obras más, como once instituciones educativas y 25 instituciones públicas, esto significa capacidad de gestión y fue esa capacidad y la fuerza que ha puesto Antonio junto a su equipo, para que cada una de las cosas que hoy podemos disfrutar, sean parte de nuestra realidad y que hace diez años no estaban”,aseguró. 

Almendra es la única candidata que tiene el acompañamiento de un amplio sector de la política, donde diversos partidos apoyan y acompañan como así también la CGT Chaco.

Por su parte, el senador y ex intendente de Fontana, Antonio Rodas, expresó: “Nosotros sabemos exactamente lo que era este pueblo y en lo que se transformó porque tuve la visión para poder llevar adelante esta transformación histórica a través del compromiso, la responsabilidad, la gestión y la mirada hacia un futuro mejor para mi comunidad”.

“Tengo la entereza de ser un militante justicialista que va a seguir levantando la bandera de todo lo que se hizo, así como también por todo lo que tenemos que seguir haciendo para llegar a todos y seguir mejorando su calidad de vida”,afirmó.

“Soy el garante de nuestra candidata a Intendente, quien durante 10 años me acompañó con su arduo trabajo y su gran responsabilidad. Vamos a seguir transformando Fontana porque tenemos la capacidad de gestión, la sabiduría y la cercanía con nuestros vecinos", finalizó.

   

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.


 

COMPARTIR:

Comentarios