Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 02:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

POLICIALES

3 de febrero de 2024

Resistencia – “Robos Pirañas” 4 víctimas: hay heridos con arma de fuego y están hospitalizados

Los hechos delictivos no cesan.

1° HECHO DE ROBO PIRAÑAS

En la madrugada de este sábado, la Comisaría 13° de Resistencia, acudió hasta Ruta Nacional N°11 km 1009 por un sup. Herido de armas de fuego. Allí los efectivos se entrevistaron con un hombre de 38 años, quien efectivamente se encontraba herido y manifestó que fue abordado por varios delincuentes “motochorros” que se manejaban en tres motos distintas y le exhibieron un arma de fuego tipo revolver y efectuaron varios disparos, impactando uno de ellos en su pierna derecha zona rodilla y luego le sustrajeron su motocicleta Honda XR 150 cc.

Los delincuentes, se dieron a la fuga en dirección en acceso norte de esta ciudad. En el lugar, llegó la ambulancia de la línea 107 para asistir rápidamente al herido. Fiscal en turno dispuso que se realicen  las actuaciones correspondientes y se mantenga al tanto sobre la saludo de la víctima.

2° HECHO DE “ROBO PIRAÑAS”

 

El segundo hecho ocurrió también en Ruta Nacional N°11 km 1004, esta vez fue víctima de un robo piraña, una mujer de 31 años, quien fue asistida por un móvil Policial y trasladada hasta el Hospital “Luis Fleitas Fontana”. La mujer, manifestó ser agredida en un intento de robo en dicha dirección. Los médicos diagnosticaron, “Laseraciones Luxaciones en rodilla derecha y herida cortante en cuero cabelludo”, luego de ser examinada fue dada de alta médica.

 

3° HECHO DE “ROBO PIRAÑAS”.

En la madrugada de este sábado, una mujer de 28 años, fue la tercera víctima, en un intento de robo por dos “motochorros”. Cerca de las 5:40, esta mujer ingresó por sus propios medios a la guardia de urgencias de Hospital Julio C. Perrando de la Ciudad de Resistencia. La misma, manifestó ser lesionada en cercanías de su domicilio por Calles Marcos Paz de Rcia, fue atendida por los médicos y diagnosticaron “T.E.C CON HERIDAS CORTANTES EN CUERO CABELLUDO”.

 

4° HECHO DE “ROBO PIRAÑAS”

El cuarto hecho, ocurrió en horas 04:00 aproximadamente un hombre de 55 años, también fue víctima de hechos delictivos en Rotonda de Ruta N°11 y Ruta N°16 de Resistencia. Este hombre, fue trasladado en ambulancia para su mejor atención. Fue diagnosticado “traumatismo de cráneo facial”.

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios