Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

POLICIALES

28 de enero de 2024

El jefe de Policía en persona impidió el robo de cables en villa Barberán y detuvo a un delincuente

Romero circulaba por la zona cuando sorprendió al sujeto con las manos en la masa.

El jefe de la Policía del Chaco, comisario general Fernando Romero, en persona, impidió que se concrete un nuevo robo de cables e impartió las órdenes para la detención del delincuente.

El hecho se registró este domingo pasadas las 0.20 en la zona de villa Barberán, en la zona Oeste de Resistencia, sobre el kilómetro 1001 de la ruta 11. 

Romero circulaba por el área cuando se topó con un sujeto que intentaba robar cables del tendido eléctrico público.

Así, en flagrancia, el comisario general procedió a impedir que el hombre, luego identificado como Luis Alberto Pelozo, de 31 años, domiciliado en el barrio 29 de Agosto, se saliese con la suya.

Una vez arriba al lugar una comisión policial de la Comisaría Cuarta Metropolitana, Romero comentó lo sucedido minutos antes y aseguró que  procedió a la demora del sujeto quien fue hallado en flagrancia al momento de intentar sustraer cables del tendido eléctrico.   

Pelozo, en tanto, fue trasladado hasta el servicio de Medicina Legal Metropolitana con custodia policial y luego entregado a la guardia de prevención de la seccional a fines legales pertinentes.     

Finalmente, el Equipo Fiscal 14, a cargo del fiscal Francisco Asís de Obaldía Eyseric dispuso que el hombre de 31 años sea notificado de su aprehensión e identificado en una causa por supuesto hurto en grado de tentativa y “con planillas de antecedentes volver a consultar temperamento a adoptar”. 

    

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios