Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLICIALES

23 de enero de 2024

La Policía del Chaco combate la delincuencia: cuatro allanamientos dan como resultado la detención de dos personas y elementos secuestrados

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

En uno de los inmuebles, los agentes hallaron marihuana, un arma de fuego y cartuchos.

Esta mañana, agentes de la Delitos Contra la Propiedad llevaron a cabo cuatro allanamientos como parte de una investigación por "Supuesto Robo a Mano Armada y Lesiones". Lograron secuestrar de seis cartuchos calibre 22 y un revólver.

ALLANAMIENTOS


Con el permiso de allanamiento, los efectivos se dirigieron a los cuatro domicilios en búsqueda de los presuntos autores del hecho. Después de tres inspecciones sin resultados positivos, procedieron a verificar el último domicilio ubicado en la avenida Lisandro de la Torre al 3200. Allí se encontraron un hombre de 30 años y una adolescente de 17.
Tras la pesquisa, incautaron una planta de marihuana, un cartucho calibre 12 y varias prendas de vestir que estaban relacionadas con otro delito perpetrado el 6 de diciembre. En consecuencia, el hombre fue detenido por "Supuesto Robo" y "Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes". La menor fue alojada por "Supuesto Robo" y, posteriormente, por disposición del Juzgado del Menor de Edad y Familia, fue entregada a sus progenitores.
La investigación continúa con el objetivo de capturar a todos los autores del hecho.

EL HECHO


El 31 de diciembre, un hombre presentó una denuncia en la Comisaría Octava. Informó que alrededor de la 1:45, mientras circulaba en su Honda Wave, fue interceptado por seis personas distribuidas en tres motocicletas, quienes lo empujaron para que perdiera el control del vehículo. Posteriormente, bajo amenazas con armas de fuego, se llevaron la motocicleta.
Después de realizar investigaciones y entrevistas con vecinos de la zona, los efectivos obtuvieron información sobre que los presuntos autores podrían ser del Barrio Santa Catalina. Además, lograron identificar a dos de ellos a través de redes sociales.

 

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS       

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios