Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

DEPORTES

23 de enero de 2024

La Bombonera no llega bien al torneo; define Riquelme si Boca juega en otro estadio

El campo de juego quedó dañado por las carpas de las elecciones y todavía no se recuperó. ¿Qué va a hacer Román?

El verde era reluciente, el campo un billar. A un nivel pocas veces visto. Las lluvias ya no le hacían nada, no más lagunas ni charcos, no más chapoteos ante el primer chaparrón. Por eso hoy sorprender ver la Bombonera como quedó, con la arena asomando entre los nuevos panes del césped, dándole un color amarillento, doloroso, preocupante. Al punto que queda claro que no llegará bien al primer partido de Boca como local, el jueves 1º de febrero frente a Sarmiento de Junín, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Definirá Juan Román Riquelme si juegan igual en el jardín de su casa o salen a alquilar otro escenario.

El mal estado del campo de juego es consecuencia directa de las elecciones que se hicieron allí. No sólo por las tres carpas que originalmente iban a estar alrededor de 15 días entre armado y desarmado con la votación prevista para el 2 de diciembre, sino porque las denuncias de la oposición en la Justicia estiraron todo por más de dos semanas. Con lo cual recién para la Navidad se terminó de desmontar toda la estructura.

"Estamos trabajando para que se siga recuperando lo mejor posible. También sabemos que no va a estar de lo mejor por todo el trabajo importante que le hicimos", dijeron en ese momento desde Brandsen 805. Y fue el mismo Riquelme el que pasó un domingo por el estadio junto a su hija Florencia, recorrió el campo de juego, charló con los empleados que llevan adelante los trabajos y comprobó que estaba complicado.

 

 

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS       

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios