Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.2º

ULTIMO MOMENTO

22 de enero de 2024

Identificaron a algunos de los sospechosos del asesinato de Umma, la hija del custodio de Patricia Bullrich

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Los asaltantes fueron identificados como Alan Lionel Vergara y Ulises Martín Aguirre, ambos están prófugos y son intensamentes buscados por la policía.Además, encontraron el auto en el que se trasladaban los delincuentes.

Umma, de 9 años, recibió un disparo en la cabeza este lunes por la mañana cuando sus padres, ambos policías de la Federal, se resistieron a un robo, en Lomas de Zamora. La nena fue trasladada al Hospital Churruca, pero a las pocas horas murió.

Patricia Bullrich, sobre el asesinato de Umma

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habló con la prensa este lunes por la tarde tras dale su pésame a la familia de Umma, la niña de 9 años que recibió un disparo en la cabeza este lunes por la mañana. "Los vamos a agarrar y la van a pagar", sostuvo la funcionaria en la puerta del Hospital Churruca, donde falleció la pequeña.

“La muerte de Umma es un dolor enorme para todos los argentinos, para la Policía Federal y para mí especialmente porque Eduardo Aguilera estuvo ayer conmigo y hoy está llorando por el brutal asesinato de su hija", comenzó diciendo la ministra en diálogo con los medios, cerca de las 16 horas.

En la investigación interviene el personal de la comisaría 7° de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi. 

 

 

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS      

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios