Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

POLICIALES

18 de enero de 2024

Medidas preventivas contra el robo de cables: la Policía controló chacaritas en el área metropolitana

Uniformados recorrieron dos predios y supervisaron la actividad de compra-venta.

Distintas dependencias policiales llevaron adelante en las últimas jornadas operativos de control en chacaritas ubicadas en el área metropolitana del Gran Resistencia.

Como parte de los trabajos, orientados a la prevención del robo de cables y otros elementos de esa naturaleza, fueron visitados dos centros de comercialización de chatarra.

Según se informó, los uniformados supervisaron el funcionamiento de dos chacaritas: una ubicada en avenida Alvear al 1454 de Resistencia; y otra emplazada en el kilómetro 1001 de la ruta 11.

Sin mayores resultados, las autoridades a cargo del operativo dieron por finalizadas las tareas enmarcadas en un servicio de seguridad preventiva y comunicaron las novedades a distintas áreas de la fuerza.

El predio ubicado en avenida Alvear se hallaba cerrado con un cartel en la puerta que indicaba que el lugar se encuentra cerrado por vacaciones hasta el lunes 22 de enero.

En tanto que en el caso de la chacarita de ruta 11, los efectivos lograron dialogar con su propietario, quien les permitió el ingreso al interior del establecimiento.

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios