Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.6º

POLICIALES

16 de enero de 2024

En el Puente Libertad, demoraron a dos reducidores de chatarra tucumanos

Fueron notificados con un acta de la vigencia de la ley provincial de residuos peligrosos y continuaron camino hacia Formosa.

Efectivos de la División Patrulla Rural de General San Martín demoraron este martes por la tarde a dos grandes “reducidores” de chatarra y objetos de dudosa procedencia en un puesto de control en el Puente Libertad, sobre el kilómetro 100 de la ruta 90.

Según informaron fuentes policiales, se trata de dos ciudadanos domiciliados en Tucumán, quienes se trasladaban a bordo de sendas camionetas y manifestaron dirigirse hacia Formosa “para comprar chatarra”.

Los uniformados apostados en el puesto de vigilancia limítrofe comprobaron que ambos sujetos carecían de licencia habilitante para el transporte de carga peligrosa así como tampoco credencial nacional ni provincial  del vehículo, Revisión Técnica Obligatoria (RTO), paneles de seguridad ni pictogramas que adviertan mercadería de esa naturaleza, ya que se dedican a la comercialización y transporte de chatarra entre la que incluyen baterías en desuso, motores refrigerantes, bochas de heladeras y aires acondicionados.

Luego de ser notificados de un acta en función de los alcances de la Ley Provincial 777-R (Régimen de Residuos Peligrosos), los dos hombres continuaron viaje, apercibidos de que deben ajustarse a la normativa para circular por territorio chaqueño.

De acuerdo con el parte policial del incidente, los ciudadanos fueron identificados como Mario Agustín Campos, de 19 años, quien conducía una camioneta Ford F-100 dominio DPC565; y Luis Gabriel Astorga, de 18 años, a bordo de un vehículo de idéntico modelo dominio EUH592.

   

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

ūüďĽ Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al ūüď≤ WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios