Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

16 de enero de 2024

Apareció sano y salvo Julio César Melagrani, buscado desde hace más de un año

El hombre fue hallado en Sarmiento y MArcelo T. de Alvear, en pleno centro de Resistencia.

La Policía del Chaco confirmó este martes por la mañana que el ciudadano Julio César Melagrani fue hallado sano y salvo.

El hombre era buscado desde hace aproximadamente más de un año y su paradero había sido denunciado por familiares que señalaron que no tenían noticias suyas desde la fiesta de año nuevo de 2023.

Si bien Melagrani era buscado desde hace más de un año, recién en las últimas semanas su situación se intensificó ya que se viralizaron pedidos de sus familiares en redes sociales al igual que distintas publicaciones de paradero efectuadas por la Policía del Chaco.

Finalmente, este martes cerca de las 11, el ciudadano fue hallado sano y salvo, noticia que fue inmediatamente informada por el área de prensa policial.

Melagrani fue encontrado en avenida Sarmiento y Marcelo T. Alvear, en pleno centro de Resistencia, en buen estado de salud. 

Desde allí, fue trasladado por personal policial hacia el área de Medicina Legal, donde fue atendido por profesionales quienes constataron su estado de salud.

Finalmente, fue conducido al domicilio de su madre, ubicado en la manzana 4 del barrio Provincias Unidas, en la zona Oeste de la ciudad. 

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios