Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 21:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

ACTUALIDAD

12 de enero de 2024

Nació en Brasil y tenía tres hijos: quién era el médico que encontraron muerto en un hotel de San Telmo

El hombre de 34 años estaba en Buenos Aires por trabajo. La principal hipótesis de los investigadores es que se quitó la vida.

David Vanini, el médico que encontraron muerto en un hotel de San Telmo, nació en Brasil hace 34 años, pero desde muy pequeño vino a la Argentina para vivir en la provincia de Entre Ríos. Con el tiempo se mudó a Buenos Aires por temas laborales y actualmente trabajaba en el Hospital Piñero de Flores.

Su madre, enferma de cáncer, volvió a instalarse en tierras brasileñas. Sin embargo, tras enterarse de la terrible noticia, en las últimas horas partió hacia CABA, según pudo saber TN.

El doctor tenía tres hijos, de 10, 9 y 7 años. A principios de 2022 se había divorciado de su esposa tras una larga relación y actualmente estaba saliendo con una compañera de trabajo.

De acuerdo a lo que dijeron sus colegas, se lo veía feliz y nada podía hacer creer lo que ocurrió. “Era una persona muy correcta, nunca estaba de mal humor”, describió una amiga.

“Trabajamos hace un montón, empezamos en la época del COVID-19 donde hacíamos guardias”, recordó. Y sumó: “La noche de Navidad nos mandó mensajes a todos diciendo que nos quería, éramos como una familia”.

Cuál fue el último rastro del médico

El médico se fue del Hospital Piñero pasadas las 20 del martes. Después de que su familia realizara la denuncia, las autoridades comenzaron a buscarlo hasta que este jueves lo encontraron muerto en un hotel de San Telmo. La principal hipótesis es que se quitó la vida, de acuerdo a la evaluación preliminar de las autoridades.

La investigación comenzó el miércoles por la madrugada. Según detallaron sus compañeros de trabajo a la policía, la noche anterior el hombre les dijo que se iba hasta un cajero cercano, pero nunca regresó.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 


#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios