Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

ACTIVIDAD SINDICAL

12 de enero de 2024

La UTA inició este viernes un paro en tres empresas que hacen recorridos al interior

Lo confirmó el secretario general sindical Raúl Abraham.

El secretario general de la Seccional Chaco de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Raúl Abraham, confirmó para este viernes la realización de un paro de actividades en tres empresas que cumplen recorridos al interior de la provincia.

La medida de fuerza será respaldada con una asamblea en la que se evaluarán próximos pasos por parte del gremio.

El paro afecta a tres empresas: La Estrella, Cruz del Sur y Compañía Bermejo Bus, compañías que hasta el momento no han abonado la totalidad de los sueldos de los trabajadores.

“Nos encontramos hoy por la mañana en el gremio para luego ver si nos dirigimos a la terminal de la avenida Moreno que es de dónde salen los colectivos al interior”, aseguró Abraham. 

“Todos saben de los problemas de estos compañeros, quienes todavía no cobran sus sueldos correspondiente a diciembre”, explicó el líder sindical.

Abraham convocó a todos los delegados de las distintas empresas de transporte “para mostrar acompañamiento y demostrar a empresarios, gobierno y comunidad en conjunto la unidad existente entre los trabajadores de la UTA Seccional Chaco”.

 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-


 

 📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad enwww.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios