Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.8º

GOBIERNO NACIONAL

10 de enero de 2024

Bullrich anunció que se elimina el artículo que prohibía reuniones de más de tres personas en la vía pública

La ministra de Seguridad confirmó la modificación en su exposición en Diputados.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, asistió al trabajo en comisiones de la Cámara de Diputados para explicar la importancia para el Gobierno de Javier Milei la aprobación de la Ley Ómnibus. En su exposición, dedicó los primeros minutos a explicar lo que consideró un malentendido y confirmó una marcha atrás en la reglamentación de las protestas sociales.

“Lo primero que voy a hacer es una aclaración: hubo una mala interpretación del artículo 331, que plantea que se debería pedir un permiso para la reunión de 3 personas. Eso está vinculado a la ley de tránsito y no a la general”, señaló Bullrich. Y remarcó: “Vengo a decir que es nuestro objetivo retirar ese artículo de la Ley”.

“La posibilidad de tener un país en orden, capaz de crear trabajo se manifiesta en la razonabilidad de la protesta social”, indicó la ministra. “El país ha tenido desde el 2009 hasta el 2023, 85.200 piquetes y manifestaciones. Esto representa 815 cortes mensuales, en promedio”, detalló. “Esto implica una pérdida de comercios, de horas de trabajo, de posibilidades de llegar a sus empleos”, aseguró.

   

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 


#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

   

COMPARTIR:

Comentarios