Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 20:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

POLICIALES

9 de enero de 2024

Armados, dos hermanos cobraban peaje en Saénz Peña: terminaron detenidos

Les secuestraron dos armas de fuego, cartuchos y un cuchillo.

Dos hermanos de 48 y 52 años fueron detenidos este lunes al mediodía en Presidencia Roque Sáenz Peña acusados de “cobrar peaje” en una esquina del barrio Ginés Benítez.

Ambos sujetos estaban armados y amenazaban a los transeúntes a quienes pedían dinero en efectivo a cambio de no hacerles nada en la intersección de calles 48 y 17.

Los delincuentes fueron identificados como Oscar Talavera (de 52 años) y Cirilo Talavera (de 48), quienes fueron aprehendidos por personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) de la ciudad termal.

Una vez reducidos, los agentes descubrieron en poder de los dos hermanos un revólver Rexio calibre .32 largo negro con tambor de siete alveolos con idéntica cantidad de cartuchos sin percutar; una pistola Bersa Thunder calibre .22LR negro con un cargador colocado con diez cartuchos sin percutar; un cargador Bersa con nueve cartuchos calibre 22.LR sin percutar; y seis cartuchos calibre .32 sin percutar; y un arma blanca.

Finalmente, ambos sujetos -domiciliados en Pampa Napenay- fueron trasladados por personal del COM hasta la Comisaría Cuarta, donde prosiguieron las actuaciones pertinentes.

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios