Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

ACTUALIDAD

9 de enero de 2024

El gobernador de Santa Fe mudó a su familia de Rosario tras amenazas narco

Pullaro recibió el apoyo del arco político provincial y nacional y también de sectores sindicales.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, debió trasladar a su familia de Rosario en medio de severas amenazas narco que el propio mandatario dio a conocer en las últimas horas.

La situación generó una conmoción política en esa provincia con repercusión en el ámbito nacional por la gravedad del caso.

Entre el lunes y hoy, Pullaro recibió el apoyo y respaldo de sus pares, pero también de dirigentes sindicales y distintos sectores sociales en Santa Fe.

El gobernador comentó que mantuvo una charla con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien le ratificó el apoyo del gobierno nacional en la lucha contra el narcotráfico.

La presión narco se precipitó en las últimas semanas luego de la puesta en marcha de un programa de mano dura en materia de prevención y seguridad urbana en Rosario.

Se cree que las amenazas que recibió Pullaro están vinculadas precisamente al endurecimiento de esas acciones que emprendió el Gobierno de Santa Fe.

La iniciativa incluye una política de mano dura contra el delito, con foco en las cárceles y en la reinstalación de alto perfil, donde son confinados e incomunicados los sicarios, traficantes y delincuentes más peligrosos.

 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios