Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

RELIGIÓN

8 de diciembre de 2023

Cientos de fieles se unieron en oración y canto por el día de a la Inmaculada Concepción de María

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Las condiciones dudosas del tiempo no impidieron que cientos de personas, desde niños hasta ancianos, participaran en la tradicional caminata y festividad por la conmemoración de la Inmaculada Concepción de María.

Recorrieron cerca de 13 kilómetros sobre ruta nacional 14, con canto, rezos y una llovizna que se presentó durante un tramo del camino y pareciera una suave caricia del cielo. 
La fecha es motivo de fiesta para la comunidad de Terciados Paraíso que tiene a la Inmaculada Concepción de María como patrona y se encarga de organizar los preparativos para recibir a los fieles que llegan de distintas partes de la localidad, tanto de la zona urbana como de las colonias.
La caminata, arrancó en la rotonda de San Pedro a las 5 de la mañana, ocasión en la que un camión de los Bomberos Voluntarios trasladó la escultura de la virgen que acompaña a los caminantes, que llegan a Terciados Paraíso, cerca de las 8. La virgen es colocada frente al templo donde los devotos se acercan para tener ese especial y emotivo momento de oración a los pies de María. Luego se realizó la Santa Misa.


En esta ocasión el sacerdote en la homilía puso en valor la figura de María en la vida de Jesús y por ende en la de cada cristiano; y el amor de Cristo por cada uno de sus hijos. Una de las oraciones tuvo que ver con un pedido especial a la virgen por las nuevas autoridades que asumen mañana a nivel nacional.
Para muchos fue un momento lleno de emoción, para otros de esperanza pero todos con la misma fe y devolución. Durante la misa hubo un especial pedido de protección para las nuevas autoridades del país.


#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios