Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.9º

1 de diciembre de 2023

Incautaron más de 37 toneladas de maíz y soja en Misiones

Personal de la Fuerza decomisó un cargamento de más de 37 mil kilos de soja y maíz en El Soberbio. Además, incautaron tres motos, dos camiones, una cinta transportadora, celulares y otros artículos informáticos, máquinas de coser y ovillos de hilo.

El operativo de la Prefectura Naval Argentina ocurrió en el marco de una causa por contrabando cursada ante el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, Secretaría de la Dra. Elida Fabiana Ozuna, quienes ordenaron allanar un galpón, una vivienda y un quincho.

Como resultado de la requisa, identificaron a un involucrado, que quedó sujeto a la causa, y secuestraron un cargamento millonario de más de 37 toneladas de soja y maíz.

Además, incautaron tres motos, dos camiones, una cinta transportadora, celulares y otros artículos informáticos, máquinas de coser y ovillos de hilo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios